Emprendedurismo, Startups y nuevas tecnologías

 

El Estudio legal brinda un asesoramiento legal a los emprendedores creativos que quieren desarrollar sus propios proyectos basados en tecnología dejando huella y  marca personal en el mercado.

El desarrollo de las nuevas tecnologías que a menudo complementan las plataformas existentes, los emprendedores y empresas con visión de futuro pueden aprovechar estas oportunidades estratégicas en el mercado. El aumento de la adopción por primera vez en la empresa en torno a la Internet de los objetos se produce después de un período en el que los consumidores han estado impulsando gran parte del cambio tecnológico, por lo que las organizaciones tienen que reaccionar ante ello y deben contar con un asesoramiento legal para lograr sus objetivos.

Cada vez más, las operaciones tienen un enfoque global, mientras que las fusiones y adquisiciones siguen siendo una fuerza motriz clave dentro del sector. Nuestros abogados cuentan con conocimiento legal nacional como internacional y aportan dicho conocimiento generando valor real en el proceso. Además, nuestro enfoque de colaboración, podemos ayudarle a seguir siendo rentable en lo que sigue siendo una industria en rápida evolución, pasando por un análisis del modelo de negocio, registro de la sociedad, obtención de autorizaciones correspondientes, elaboración de contratos, instancias requeridas para llevar adelante una startup.